Lexo Seguros

Soluciones ARL

Administradora de Riesgos Laborales (ARL)

Lexo Seguros Ltda. ha venido consolidándose para prestar un servicio de calidad a sus clientes, generando la tranquilidad y seguridad para los empleadores, para los trabajadores y sus familias, creando productividad y competitividad en el páis, por ello nos convertimos en una de las empresas aseguradores de mayor solidez, respaldo, servicio y experiencia, a través de beneficios tangibles que marcan diferencia.

Nuestros Seguros

Seguridad

Experiencia en la adaptación y mejoramiento de procesos acordes con las necesidades de los clientes.

Cobertura

La calidad se implementa en todos los procesos y productos en el nivel nacional.

Cumplimiento

Nuestras soluciones especializadas es lo que tu recibes.

Soporte

Ante cualquier inquietud o reclamo Lexo Seguros brinda respuesta.

Lexo Seguros

Lexo Seguros Ltda.

Nuestra Mejor Misión, Tu Bienestar

En Lexo Seguros queremos darte la tranquilidad y protección que tú mereces, por ello nuestros planes de seguros siempre tendrán la claridad que tanto has buscado. Encuentra tu plan de seguros que se ajuste a tu medida.

Cotizar Seguros

Lexo Seguros Ltda.

Definiciones ARL

Lexo Seguros

Un mundo de protección

Ofrecemos el respaldo a la gestión para la prevención, protección y atención a los colaboradores de su empresa con la seguridad y responsabilidad que sólo te puede ofrecer Lexo Seguros. A través de ARL Lexo brindamos tranquilidad a los empleadores, seguridad para tus colaboradores y disminución de los riesgos laborales en tu empresa.

Los trabajadores independientes deben realizar el pago de los aportes al sistema de seguridad social Integral y parafiscales de manera vencida. Para conocer más información al respecto...

Contáctanos

Lexo Seguros Ltda.

¿Quiénes son afiliados obligatorios?

Se suman a los trabajadores dependientes nacionales o extranjeros, vinculados mediante contrato de trabajo o como servidores públicos, los contratistas que tengan un vínculo civil comercial o administrativo, formal, superior a un mes. Los trabajadores asociados de las Cooperativas y Precooperativas de Trabajo Asociado.
Los jubilados o pensionados que se reincorporen a la fuerza laboral como trabajadores dependientes, vinculados mediante contrato de trabajo o como servidores públicos.
Los trabajadores independientes que desempeñan labores consideradas por el Gobierno Nacional como de alto riesgo.
Los estudiantes de todos los niveles académicos que deban ejecutar trabajos que signifiquen fuente de ingreso para la respectiva institución, cuyo entrenamiento o actividad formativa es requisito para la culminación de sus estudios, e involucra un riesgo ocupacional, de conformidad con la reglamentación que para el efecto se expida por parte del Gobierno Nacional.

Beneficios

Seguridad, cobertura, cumplimiento, agilidad y soporte

Servicio

Garantía de acompañamiento y atención integral y personalizada.

Atención Integral

Recepción, direccionamiento y acompañamiento al trabajador y la empresa

¿Tienes preguntas?

Contacta un Asesor de Seguros Lexo