Lexo Seguros

Seguros Lexo

Lexo Seguros Ltda.

Seguro de Vida Lexo

Lexo Seguros

Tu futuro con Lexo

Con nuestro Seguro de Vida Lexo puedes estar tranquilo porque cuando lo adquieres, proteges tus ingresos, y permitir que tu dinero crezca.

Por ello tienes beneficios únicos: Respaldo económico en caso de muerte, posibilidad de ahorro, devolución de tu dinero en caso que no quieras continuar, asegurarte para toda la vida con pago único, dinero en caso de invalidez, respaldo en caso de enfermedad crónica.

Contáctanos

Lexo Seguros Ltda.

Seguro de Hogar Lexo

Cuando tienes un seguro de hogar sabes que, pase lo que pase, conservas el patrimonio que has construido con los años o que estás iniciando.

¿Qué te ofrecemos?


Seguro contra incendio, caída de rayo, explosión, daños por granizo, derrumbe, inundación, huracán, daños suelos o terrenos, rotura de vidrios, asonadas, motínes terremoto, hurto, daño interno equipos, daños a otros.
Pregunta por todos nuestros planes para tu hogar.


Cotizar Seguros

Lexo Seguros Ltda.

Seguro Vehicular Lexo

Beneficios

Te garantizamos que ante cualquier dificultad te apoyamos para que cuides tu patrimonio. Si sufres un accidente en el que causas daños a otros, es decir, a bienes o personas, no tienes que preocuparte por pagar grandes sumas de dinero para indemnizar a los afectados.

  • Pagar por los daños que le ocasiones a otras personas o sus bienes.
  • Pagar por los gastos necesarios para trámites de defensa judicial.
  • Conductor profesional cuando no puedas manejar
  • Asesoría jurídica vía telefónica en el momento del accidente.
  • Servicio de grúa.
  • Gastos de traspaso.
  • Rastreo de tu vehículo
  • Lexo

    Lexo Seguros Ltda.

    Seguro de Salud Lexo

    Con un Seguro de Salud permaneces tranquilo porque sabes que está protegido en todo momento.

    ¿Qué te ofrecemos?


    Habitación individual en hospitalización, elección de clínica, especialistas, acceso a unidad de cuidados intensivos, gastos hospitalarios, tratamientos ambulatorios, hemodiálisis, exámenes de diagnósticos, laboratorios clínicos, cirugías ambulatorias, consulta externa, urgencias, medicamentos.


    Cotizar Seguros

    Lexo Seguros Ltda.

    Seguro Estudiantil Lexo

    Beneficios

    Con el Seguro Estudiantíl Lexo estructuras un plan de pagos para construir un capital con el que puedas cubrir los costos del plan educativo que quieras asegurar para ti o para tus seres queridos en el futuro. Seguro Estudiantíl te permite anticipar los costos que conllevará la educación universitaria de tus hijos o beneficiarios, gracias a la cual podrán tener un futuro lleno de éxitos.

    Con esta póliza podrás adelantarte al futuro a través de una cómoda y flexible inversión, y además te aprovecharás de todos los beneficios y ventajas que ofrece. Con esta póliza podrás beneficiarte de importantes valores de rescate y contarás con ciertos valores asegurados garantizados aunque el valor futuro de la matrícula

    Lexo

    Lexo Seguros Ltda.

    Otros Seguros

    El respaldo a nuestros clientes se basa en los convenios con grandes aseguradoras y el conocimiento y la experiencia de un equipo altamente calificado para el cual los valores de transparencia, oportunidad, responsabilidad y honradez son fundamentales en el cumplimiento de las obligaciones con nuestros clientes.

    ¿Qué te ofrecemos?


    Pólizas de cumplimiento, exequias, pensión, fondo de ahorros


    Cotizar Seguros

    ¿Tienes preguntas?

    Contacta un Asesor de Seguros Lexo